Tarjetas reprogramadas no me salen el historial

Buenas! Tengo una duda respecto a la programación manual de tarjetas y el historial y no se como configurarlo.
En el historial de estudio, solo me aparecen las tarjetas que reprogramo con los atajos rápidos del teclado, hasta ahi todo correcto. El problema que tengo y que quiero configurar si es posible, es que en el historial de estudio también me aparezcan las tarjetas que yo reprogramo manualmente, ya que como he comentado solo me aparecen las que reprogramo con el atajo rápido del teclado y los intervalos que me marca Anki.

Resaltar que tengo añadido el complemento de Review HeatMap y hay una opción en este complemento que me dice que las tarjetas manuales aparezcan en el historial, pero lo selecciono y me siguen sin aparecer

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano!

Traducción automática con IA

¿Podrías aclarar los siguientes puntos?

  1. ¿Te refieres al heatmap (del complemento Review HeatMap), a la ventana de «Información de la tarjeta» o a otras estadísticas?

  2. ¿Estás utilizando el comando de teclado «Establecer fecha de vencimiento»?

  3. ¿Y las reprogramaciones manuales se están haciendo desde la opción de mazo «Reprogramar tarjetas al cambiar» en los ajustes de programado?

Sería muy útil si pudieras adjuntar un vídeo o capturas de pantalla para mostrar el problema, ya que así nos resultará más sencillo entender qué está fallando (la mayoría de nosotros no habla español).

Original

Can you clarify these points below?

  1. Are you talking about the heatmap or the “Card info” or a different stats?
  2. Are you using “Set due date” from the keyboard?
  3. And are the manual reschedule from the deck options feature “Reschedule cards on change”?

It would be nice if you can include videos or screenshots to describe the issue. It’s easier to understand that way what’s going wrong as most of us don’t speak Spanish.

Hi! Te adjunto una foto del historial al que me refiero (un vídeo no me deja) El problema es que cuando programo manualmente la flashcard no se suma al historial, sin embargo cuando programo con el algoritmo de anki (teclado 1,2,3 y 4) sí que se suma.
Lo que yo quiero es que en el historial me cuenten TODAS las tarjetas que estudio tanto las que programo manualmente como las que uso el teclado y se programan según los intervalos de Anki.
Tb adjunto una foto donde se puede ver que no esta activada la opción de que me excluya las tarjetas manuales del historial en el documento.

Gracias


Comentar que la manera que estoy programando las tarjetas de forma manual es con el teclado con la siguiente combinación (ctrl+flecha+d) adjunto foto de cómo lo estoy realizado.

En la segunda captura se ve lo que aparece tras usar esa combinación del teclado, ahí selecciono el periodo de tiempo que quiero que me vuelva aparecer la tarjeta y es ahí cuando hago esta función cuando no se suman al historial de estudio.


Hola! Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar y solucionarme mi “problema”

Cuando hago sesiones de estudio, en el historial de estudio, solo se me quedan guardadas las tarjetas que programo con el algoritmo de anki (los atajos rápidos del teclado 1,2,3,4) pero las tarjetas que programo manualmente no consigo que me aparezcan en el historial, lo cual hace que no lleve un recuento de todas las tarjetas que estudio en una sesión, solo las tarjetas que programo con el algoritmo de anki.

Me he descargado recientemente el complemento de “Review Heatmap” donde en este completo hay una opción que pone “exclude manual reschedules from history”, opción que tengo desactivada y según interpreto creo que deberían sumarse las tarjetas reprogramadas manualmente y las que programo con el algoritmo de anki. He quitado el complemento y el problema sigue siendo el mismo, así que la opción de que pudiese ser causado por bajarme el complemento la ha descartado.

En conclusión, mi duda es cómo configurar para que me puedan aparecer en el historial TODAS las tarjetas que estudio. Adjunto una serie de imágenes que pueden servir de ayuda a la explicación

En la primera imagen se ve el “Review Heatmap” y el historial, lo que quiero que aparezca la suma de todas las tarjetas estudiadas, no solo las que programo con los atajos del teclado

En la segunda se ve la opción del complemento Review Heatmap que está desactivada.

En la tercera muestro la opción de como programo tarjetas de forma manual, es este el problema que las tarjetas que programo de ese modo no se suman al historial y no sé muy bien la razón.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!



[There’s no need to post the same question separately in multiple threads. I’ve merged these together. If I misunderstood and these are actually different questions, please let me know.]

image

Is this the study history that you’re talking about?

When you create a “Manual” scheduling event with Set Due Date [in English – the Español manual hasn’t been updated], that is not part of the study history of the cards. It is a way to set a card to a new due date without studying it.

Yes, you can have the Heatmap add-on display them as part of your “streak,” but Anki will never count them as actual Reviews that you did that day.

Hopefully that answers your question.

Hi, si me refiero al historial que has adjuntado la captura, por lo que me comentas, no hay ninguna opción de que ahí me aparezcan las tarjetas que programo de forma manual?

Muchas gracias por la consulta

That’s correct. Because you haven’t studied them.