Se me borraron los mazos

Hola, lo que sucede es que a ver para qué les miento yo no sincronizaba mis tarjetas como desde el 2020, por motivos de que mi computador estaba dañado y bueno yo decía cuando lo arregle o tenga uno mejor pues lo sincronizo.Hoy ingresé a la aplicación en mi celular y les juro que yo no hice nada, cuando ingresó todos los mazos ,tenía yo creo que por ahí unas 10,000 tarjetas, se me borraron por completo.Estoy muy estresada porque las copias de seguridad que a mí aparecían de antes cuando les daba restablecer me aparecían completamente vacías.Yo tenían esos mazos todo mi trabajo,de 3 años prácticamente y por estúpida no fui capaz de guardarlo de una mejor forma.Estoy terriblemente estresada tenía información masiva de inglés, no más ayer me había pasado toda la tarde agregando tarjetas de biología.Ninguna copia de seguridad me sirve ,todas me aparecen vacías ,ya habría anki web y me aparecen únicamente las que tenían el 2020.Lo más raro es que cuando descargó la copia de seguridad parece que estuviera cargando documentos pero no aparece no aparece nada está vacía.Ayudenme,por favor.

If you haven’t used your AnkiWeb account in years, then unfortunately it was likely deleted – AnkiWeb account removal - Frequently Asked Questions . After that account was erased, if you synced any of your devices with it, and chose to download from AnkiWeb, you would have downloaded the deleted collection and wiped out your local collection.

The fix to that (especially if it happened just now), is to Restore an Automatic Backup (Restoring an Automatic Backup (Recovering from Data Loss) - Frequently Asked Questions). But if that also happened a long while ago, those backups might be backups of your empty collection, since only a certain number of backups are saved.

My suggestion is to go back to the earliest automatic backups you can find on any of your devices and restore that. Then you can step forward trying each backup and stop before your collection became empty.

In case you need more help (and especially if someone can help you in Spanish, which sadly, I cannot) – which version of Anki Desktop did you last use? Which of the mobile apps did you use, AnkiMobile (iOS) or AnkiDroid?

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.