Problema "inicia sesión presionando mayúsculas..."

Hola,
Hay algunos complementos que me han dejado de funcionar. Por ejemplo “Note copy”, “Clean Due”…
Los he desinstalado, actualizado etc, pero me sigue saliendo el siguiente mensaje:

Error
Se ha producido un error. Por favor inicia la Anki manteniendo presionadas ples teclas Mayús y la flecha hacia abajo, lo que desactivará temporalmente los extensiones que tienes instaladas.
Si este error persiste sólo cuando tienes las extensiones activadas, utiliza Herramientas > Menú de Extensiones para deshabilitar alguna extensión y reinicia el Anki, repitiendo este proceso hasta que descubras qué extensión en concreto es la que causa el problema
Cuando hayas descubierto la extensión que causaba el problema, por favor informa de esto a sitio de soporte de extensiones.
Información de depuración:
Anki 2.1.33 (3f403040) Python 3.8.0 Qt 5.14.1 PyQt 5.14.1
Platform: Windows 10
Flags: frz=True ao=True sv=1
Add-ons, last update check: 2020-11-08 18:31:16

Caught exception:
Traceback (most recent call last):
File “C:\Users\criti\AppData\Roaming\Anki2\addons21\127334978\redue.py”, line 16, in redue
dconfs = col.decks.dconf
AttributeError: ‘DeckManager’ object has no attribute ‘dconf’

He hecho lo que me indica y aún así no se ha solucionado.
¿Sabríais como arreglarlo?

Gracias!

The problem is caused by the add-on Correcting a bug in anki which makes new card appearing in wrong order.

The add-on creator won’t see this thread. The ankiweb page has a button “Contact Author” which links to https://github.com/Arthur-Milchior/anki-correct-due/issues

You could repost your problem there.

Until the creator fixes this problem you should disable this add-on.

I think the bug occurs because the add-on is not adjusted to the most recent anki versions.