Las imagenes de Anki no salen y no se cuadran

Bueno mis problemas son los siguientes. Desde hace 5 días me esta pasando que las imagenes que pongo en lad tarjetas ya no salen, solo salen un cuadrito pequeño con una colina verde. Antes de eso no me pasaba todo estaba normal. Y además las que me salen resultan que los cuadros que tapan mis preguntas en las imagenes salen, pero mal posicionadas. Y la verdad ya no se que hacer, e estado averiguando pero parece que no existe este tipo de problemas no le pasa a nadie. E instalado el anki como 4 veces más, e eliminado espacio creendo que las imagenes no cargan por falta de espacio (intendo usar mi partición en la sd, pero visto lo visto no es fácil y solo esta en mi sd), decidí ignorar esas tarjetas y crear otras pero siguen teniendo el mismo problema de que no salen y estan mal posicionadas.Espero puedan ayudar que e invertido buen tiempo haciendo esas tarjetas y tratando solucionar, y no quiero que se vaya al tacho :slight_smile:

Hola Sebastián,

el problema es que la imagen esta firada 90 grados. Seguramente porque la hiciste con el movil. Si la giras en tu ordenador tendría que coincidir con los recuadros.

Buenas, todas las tarjetas que yo agrego los realizo en la computadora.Pero en la versión de android se descuadra. Como hago para girar 90 grados, no veo la opción. Y ¿que se refiere con girar 90 grados, en la version de pc o en la de android ? (En la version de pc se ve bien)

Entonces creo que son por los metadatos de la imagen. El AnkiDroid las debe de girar automaticamente. No tengo idea detallada del causante. Si nadie te puede ayudar aquí te sugiero escribir en el soporte propio de AnkiDroid.

1 Like

Bueno gracias. Tenia grandes proyectos con Anki, pero esto es un tremendo problema.