Error de traducción automática

Buen día
No soy bueno en inglés, así que lo escribo en español, aunque no sé si puedan resolver mi duda. Lo que pasa es que desde hace unos días, en los mazos que yo había creado, algunas de las palabras se tradujeron solas, y no sé por qué. Así que cada vez que me encuentro con una palabra que se tradujo a otro idioma (para ser más exacto, el ruso) en el (reverso), lo tengo que editar y poner en el idioma que tenía antes, pero al cabo de unos días, algunas de las palabras que edité, vuelven a traducirse a ruso. No sé por qué sucede ni como evitarlo. Agradezco una respuesta que me ayude con este problema.

Do you use Russian langauge in your cards? It’s possible that your notes create reversed cards with the content flipped (the back side becomes front side in one card). Also, have you downloaded any add-ons that might translate content?

If possible, can you show example cards with a screenshot?

1 Like

Hola
Sí, yo tenía un mazo de ruso, el cual eliminé ayer, justamente pensando en que ese podría ser el problema. Tengo tres mazos de rumano (el idioma que estoy aprendiendo), pero dos de ellos fueron los que tuvieron ese problema de la traducción automática. El asunto es que no sólo se me tradujeron algunas palabras, también es que a pesar de editarlas para que queden como antes, alguna que otra ha vuelto a traducirse. No me he puesto a revisar qué tantas palabras fueron afectadas, simplemente voy estudiando el mazo, y cuando me sale una palabra en ruso, entonces lo edito. Te adjunto algunas imágenes, ahí puedes ver como hay unas palabras en rumano y justo debajo, en la nota siguiente, hay palabras en ruso. También te adjunto los complementos que tengo instalados; y sí, hay algunos de traducción.





Perhaps it’s caused by one of the add-ons you installed. Please see Troubleshooting - Anki Manual

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.