Eliminar usuario de un dispositivo / Remove user from a device

Utilizo anki en un ordenador compartido y querría borrar mi usuario del ordenador o poner una contraseña para que nadie pueda acceder a mi cuenta.

Si pongo eliminar en la ventana de cambio de perfil me sale este mensaje:
“Todas las tarjetas, notas y archivos multimedia de este perfil se eliminarán. ¿Estás seguro?”

Si acepto no perderé todos mis datos?

I use anki on a shared computer and I would like to delete my user from the computer or set a password so that no one can access my account.

If I put delete in the profile change window I get this message:
“All cards, notes and media files in this profile will be deleted. You’re sure?"

If I accept, will I not lose all my data?

No entiendo tu pregunta. Si borras tu usuario en un dispositivo, se borrarán los datos de tu usuario en ese dispositivo, claro. No es eso lo que quieres?

El resto de perfiles se mantendrán en local, asi como tu usuario de snkiweb.

Si tienes dudas, antes de nada haz una copia de seguridad para evitar problemas.

1 Like

Entiendo que mis datos no se borraran de Ankiweb. Que al día siguiente podré volver a abrir mi usuario en ese ordenador (teniendo que añadirlo y poniendo mi correo y contraseña) y descargar toda la información, sin perder las tarjetas ni los repasos. No?

El mensaje que me sale me genera la duda de si se me borrará todo también de ankiweb y no lo podré recuperar al día siguiente.

Gracias por la respuesta.

Correcto, pero SIEMPRE es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos en lugar de confiar en Ankiweb.

En el caso de Anki, basta copiar la carpeta anki2 que contiene todos los perfiles a un disco duro externo. Se encuentra aquí:

https://docs.ankiweb.net/files.html#file-locations

Please don’t delete your data each day and then download with AnkiWeb - it wastes AnkiWeb’s resources. If you need to password protect your information, you should create multiple logins on your computer, and not share your personal login details with other people.

My apologies, I do not speak Spanish, but would installing on a flash drive help your situation? That’s the option I would use with a shared computer.

Corriendo Anki desde una Memoria Extraíble

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.